Curso de manipulación de alimentos

Curso de manipulación de alimentos

Formarte académicamente, es la mejor opción que tienes si buscas acceder a un mercado laboral estable. Por ello esta vez decidimos hablarte sobre un Curso de manipulación de alimentos impartido por Edutin Academy.

Con este curso podrás aprender cómo aplicar adecuadamente lo principios fundamentales de la fabricación, manipulación, envasado, almacenamiento, procesamiento,  distribución, comercialización y exportación de alimentos, así como las tácticas de seguridad y de cuidado.

Si te interesa conocer que aborda el curso, a quien se dirige, qué puedes aprender, entre otras cosa de interés acá te vamos a platicar todo lo que debes tomar en cuenta si quieres tomarlo.

Lo que tiene para ofrecerte el curso de manipulación de alimentos

Este curso en particular es muy sencillo de aprender, pero lo mejor de todo es que para tomarlo solo se requiere contar con conocimientos esenciales, sin embargo acá te contamos todo lo relacionado.

A quien se dirige

El curso para manipular alimentos va dirigido a toda aquella persona que este interesada en aprender cómo llevar a cabo la seguridad, salubridad y el cuidado de alimentos de manera adecuada.

Lo que puedes aprender

Si tomas el curso podrás aprender como identificar los elementos capaces de alterar y contaminar alimentos, así como las consecuencias que ello puede causar para la salud de los individuos.

Entre lo que aprenderá esta:

  • Aprender los principales fundamentos sobre manipulación y manejo de alimentos.
  • Entender el impacto de los alimentos que están contaminando en cuanto a la salud de los individuos.
  • Conocer las clases de contaminantes y sus peligros.
  • Conocer como revenir que se contaminen lo alimentos.

Características

Este curso cuenta con varias particularidades:

  • Se imparte de modo digital.
  • Se otorga un certificado avalado a nivel internacional al concluir el mismo.
  • Tiene una duración aproximada de tres semanas.
  • Se dictan las clases a través de videos.
  • Es totalmente gratuito.

Inscripción y obtención de certificado

Debes acceder a la web de Edutin Academy, elegir el curso de manipulación de alimentos, elegir la alternativa estudiar con certificación y por ultimo pagar una tasa que se ajusta a las finanzas de tu país. Toma en cuenta que deberás aprobar tal curso con un promedio mínimo.

Como vez, certificarte como manipulador de alimentos es muy sencillo y no se exigen muchos requisitos solo debes inscribirte y completar el curso satisfactoriamente para titularte.

Gracias por llegar a este punto de la información, al final de este articulo encontraras la sección de comentarios, donde podrás dejar todas tus dudas acerca de este curso de manipulación de alimentos online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.