Curso de francés gratis de la UNAM, mira cómo inscribirse

Conocer y dominar una lengua extranjera resulta imprescindible en estos tiempos, pero además puede brindar un sinfín de oportunidades en el futuro, puesto que el ámbito laboral actual se ha tornado muy internacional, que tal si te inscribes en este Curso de francés de la UNAM.

Por suerte, actualmente existen múltiples escuelas cuya función es formar a los estudiantes en cuanto al aprendizaje de diversos idiomas, pero lo mejor de todo es que hay instituciones que brinda el servicio gratuitamente.

Si eres de esos que quiere aprender un idioma extranjero, este articulo te puede interesar, puesto que te vamos a hablar de un curso totalmente gratuito  de francés ofrecido por la UNAM.

Aprende Francés totalmente GRATIS

curso de francés

La UNAM sin duda es una universidad prestigiosa y muy reconocida en México, por ello si busca aprender francés es la mejor opción para ti, acá te vamos a contar todo lo que debes hacer para inscribirte.

Objetivo

El objetivo perseguido por la UNAM a dictar este curso de francés es que sus oyentes dominen el idioma al menos en un nivel básico, con el fin de que más adelante puedan usarlo.

Quienes lo pueden tomar

La oferta está disponible para todo aquel que desee aprender francés, sin necesidad de que sea estudiante actual de la UNAM o egresado, es decir es necesario que el aspirante tenga ningún vínculo con la institución.

Modalidad y duración

El curso de francés impartido por la UNAM se dicta en la modalidad online y tiene una duración de aproximadamente 4 semanas, en las que durante cada una se abarcara una unidad.

Considera que el curso va desde los niveles A1 al B2, pero cuando el oyente cuenta con conocimientos previos tiene la alternativa de adelantar o de tomarlo por completo para reforzar los conocimientos.

Costo

Aprender francés en una academia puede resultar bastante costoso, sin embargo este no es el caso, dado que el curso de francés impartido por la UNAM es completamente gratuito, lo que significa que el oyente no deberá realizar ningún pago.

Inscripción

El curso de francés se encuentra disponible en el pretal web , dentro del cual se ofrecen distintas unidades de autoevaluación para que el propio oyente ponga a prueba sus conocimientos.

Si deseas inscribirte debes:

  • Acceder al sitio web de UNAM
  • Ir a la sección de “francés”.
  • Seleccionar la opción de “aprende”
  • Ir al segmento de “unidades” y elegir la unidad que se desea.

Lo mejor de todo es que para tomarlo solo requieres de un ordenador con conexión a la internet y mucha ganas de aprender.

Si tienes alguna duda puedes dejar un comentario al final del blog y con gusto un operador de responderá a la brevedad posible. Tomar el curso es un sencillo solo debes inscribirte y empezar a  recibir las lecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.