curso de excel

Curso de Excel gratis en la UNAM

Cuando de trabajos de oficina se trata hoy en día sin duda, uno de los requisitos que se exige de manera prácticamente indispensable es saber usar Microsoft Excel de forma adecuada, por eso te ofrecemos este curso de excel gratis.

Desafortunadamente en la actualidad mucho Mexicanos, no tienen conocimiento si quiera sobre las funciones básicas del mencionado programa, es por ello que en eta oportunidad queremos hablar sobre un curso de Excel que es gratuito pero que ofrece certificación.

Si etas interesado en aprender cómo manejar Excel  de modo profesional o aunque sea conocer sus funciones básicas, acá te vamos a orientar sobre cómo acceder a un buen curso.

Aprende a usar Excel con este curso de excel gratis con certificación oficial que ofrece la UNAM

curso de excel

Persiguiendo el objetivo de promover medios educativos que te permitan aprender sobre el uso de Excel de una manera que resulte viable y práctica para aprender, hemos decidido hablarte obre este curo que de seguro cambiara tu vida.

Importancia de tomar un curso Excel

Toda persona debe tomarse muy en serio la tarea de aprender a diario, al nutrirse de conocimientos útiles que le sirvan de ayuda, y que mejor que tomar un curso Excel el cual puede ayudar a conseguir un buen empleo de oficina, al aprender a dominar la herramienta adecuadamente.

Donde se ofrece el curso de excel

La UNAM tiene disponible dentro de su oferta académica un curo obre Microsoft Excel el cual es totalmente gratuito y ofrece un certificado oficial, esta es una fabulosa oportunidad para los mexicanos que buscan preparare y capacitarse.

Toma en cuenta que el curso ha sido diseñado por el ingeniero reconocido Jonathan Martínez, y que el mismo estará disponible por medio de Aprendo +, lo cual corresponde a una plataforma.

Además, el mencionado curso Se desarrollo en colaboración con la UNAM y el CUAED y tiene como propósito abordar las herramientas básicas del programa Microsoft Excel. Considera que nunca debes dar por entado que estudiar resulta tedioso, mas aun i tomas en cuenta que es totalmente necesario si pretendes desempeñarte en un empleo de oficina.

Habilidades 

Si decides tomar el curso sobre Excel podrás aprender a usar hojas de cálculos, realizar gráficos de planificación y organización, así como conocer el uso de otro sin fin  de herramientas.

Modalidad

Tal como se menciono con anterioridad el curso será impartido por medio de una plataforma denominada Aprendo +, y la modalidad de aprendizaje era por medio de imágenes y videos.

Duración

El curso de Excel se imparte en 7 unidades y alcanza una duración de alrededor de noventa horas, las cuales serán suficientes para que aprendas a usar las funcione básicas de Excel.

Costo y certificado del curso de excel

El curso sobre Excel es gratuito en su totalidad, sin embargo si gustas obtener un certificado debes realizar un pago por medio de la plataforma a fin de que la misma lo emita.

Si te interesa realizar el curso solo debes acceder al portal  donde lo podrás encontrar y realizar tu postulación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.