entrenador personal

Curso de entrenador personal

Hoy en día hay muchos que se preocupan por su aspecto personal, lo cual ha hecho que el trabajo como entrenador personal sea altamente demandado y goce de estabilidad dentro del sector laboral.

Por ello en esta ocasión, te queremos hablar de un curso de entrenador personal, que si tomas podrás aprender cómo proponer actividades y ejercicios que colaboren con mejorar las condiciones de vida de lo demás, al desarrollar objetivo a través de planificaciones personalizadas.

Este curso es dictado por Edutin Academy la cual es una academia bastante popular y prestigiosa, para saber qué debes hacer para inscribirte solo debes continuar leyendo este blog.

Quieres ser entrenador persona, acá te enteraras de lo que necesitas

entrenador personal

Instruirte académicamente es la mejor forma en que puedes asegurar que a futuro vas a poder ingresar al sector laboral al conseguir un empleo acorde a tus capacidades y destrezas  por ello acá te vamos a hablar del curso sobre entrenador personal, una ocupación altamente demandada actualmente.

Quienes lo pueden tomar

El curso sobre entrenador personal se dirige a educadores físicos, terapeutas físicos, deportista y otra persona interesadas en saber como prescribir ejercicio planificados y guiados.

Lo que vas aprender

Durante el curso los oyentes podrán aprender como ofrecer sus servicios profesionales independientemente por medio de redes sociales u otras herramientas tecnológicas distintas.

Pero específicamente se abordaran temas tales como:

  • Entender las funciones y roles de un personal trainer.
  • Entender los mecanismos de carácter fisiológico que tiene el ejercicio.
  • Analizar ejercicios aeróbicos, así como su importancia en cuanto a la perdida de grasa corporal y peso.
  • Analizar ejercicios anaeróbicos, así como su importancia en cuanto a ganar masa muscular.
  • Comprender como formular planes de entrenamiento.
  • Estudiar los fundamentos de fármacos deportivos y su uso para ganar potencia, fuerza y musculo.

Características

El curso obre entrenador personal se caracteriza por lo siguiente:

  • Se dicta en la modalidad 100% digital.
  • Cuando el oyente lo concluya exitosamente recibirá un certificado avalado internacionalmente que indicara las habilidades aprendidas.
  • Dura alrededor de tres semanas.
  • Las clases son dictadas por medio de videos.
  • Es gratuito.

Inscripción y emisión de certificado

Debes ingresar al portal web de Edutin Academy, luego elegir la alternativa del curso sobre entrenador personal, seleccionar estudiar con un certificado y finalmente realizar el pago de un canon que se ajusta a la economía del país del aspirante. Ahora bien, es necesario que el oyente obtenga un promedio mínimo.

Como vez, titularte como entrenador personal no es tan difícil, solo debes acceder al portal web de la institución e inscribirte. No pierdas la oportunidad y sácale provecho a eta oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.