Conseguir un prestamos sin nomina ni aval préstamo sin necesidad de aval de nómina no es tan difícil como se cree. Solo necesita encontrar un prestamista en el que pueda confiar, mostrarles que es confiable y proporcionarles pruebas de que puede devolverles el dinero.
Obtenga un puntaje de crédito sólido
Obtener un puntaje crediticio sólido es importante si planea solicitar un préstamo en el futuro. De hecho, un puntaje alto lo ayudará a calificar para una tasa de interés más baja. Obtener una buena puntuación es aún más importante cuando la economía es inestable. También es importante recordar que pagar sus cuentas a tiempo es una de las mejores maneras de construir su crédito.
Si se encuentra en una situación en la que necesitará un préstamo en un futuro cercano, puede solicitar un anticipo de cheque de pago. Estos préstamos generalmente son proporcionados por compañías de préstamos de terceros y se pagan a través de deducciones de sus cheques de pago futuros. Sin embargo, si no necesita el dinero de inmediato, puede ser mejor obtener un préstamo tradicional.
Si obtiene un préstamo, querrá asegurarse de tomarse su tiempo y administrarlo con cuidado. Los pagos atrasados agregarán marcas despectivas a su informe de crédito y pueden reducir su puntaje.
Encuentre un prestamista en el que pueda confiar
Elegir un prestamista que pueda confiar en ti a la hora de pedir un préstamo sin nómina ni aval es una decisión crítica. Ya sea que esté buscando un préstamo para un automóvil, un nuevo préstamo para la vivienda o una tarjeta de crédito, desea asegurarse de que está tratando con alguien que lo ayudará. También quiere asegurarse de que no lo está engañando un estafador que busca robarle su dinero. Afortunadamente, hay algunas cosas que puede hacer para evitar que esto suceda.
Lo primero que debe hacer es verificar que el prestamista con el que está tratando esté registrado en la oficina del fiscal general del estado. Si el prestamista con el que está tratando no tiene esta información, puede consultarla en el sitio web de la Asociación Nacional de Fiscales Generales (NAAG). La NAAG es una asociación de fiscales generales del estado que puede ayudarte a encontrar un prestamista que pueda confiar en ti a la hora de pedir un préstamo sin nómina ni aval.